Las frutas y las verduras son aliados a la hora de hacer dieta, son alimentos saludables que deben formar parte de tu vida. Pero a la hora de elegirlas debes tener en cuenta que hay algunas que brindan mejores beneficios que otros.
Hay frutas que tienen mucha azúcar, es natural pero no es bueno consumir mucho de eso si tu objetivo es bajar de peso. Aquí te dejaremos los que más convienen a la hora de hacer una dieta:
- Palta: Te permite acelerar tu metabolismo, además tiene ácidos grasos Omega 9 que lo encuentras en el aceite de oliva, aceitunas y las nueces de macadamia.
- Coco: Ayuda a que tu hígado funcione un 30% más debido al elevado contenido de triglicéridos de cadena media que contiene, provoca saciedad y comes menos. Si tienes problemas a la tiroides, será ideal para regularla y lo puedes consumir natural, en leche o como tu desees.
- Limón: No puede faltar en ninguna dieta, depura el organismo, mantiene el hígado y te permite quemar grasas.
- Pomelo: Es una fruta quema grasas. En solo dos meses las mujeres pueden llegar a perder 9 kilos sin modificar la dieta que constantemente mantienen.
- Tomates: Son una fuente de vitamina C y licopeno fitoquímico, ayuda a la producción de aminoácido carnitina, la cual te permite acelerar el metabolismo y quemar una tercera parte de las grasas que tenemos acumuladas. Puedes consumirlas en batidos, en el desayuno o durante la tarde. Puedes utilizarlos como reemplazo de alimentos calóricos.
Publicidad