Si crees que llegó el momento de comenzar una vida en conjunto con tu pareja, tarde o temprano llegarán a pensar en arrendar un departamento, hacer maletas y emprender el viaje más accidentado y hermoso que jamás podrán tener.
La sana convivencia parte por las reglas que se pongan al principio; limpiar cada cierto tiempo, subir y bajar la tapa del inodoro, lavar los platos si los ocupan, hacer la cama antes de salir o antes de dormir. En fin, ustedes lo deciden, pues de ahora en adelante regirá el sistema que ustedes impongan.
Intenten comprender las manías del otro ya que quizás cuando vivías solo ya tenías tu orden en tu desorden por lo tanto muchas veces tendrán que ceder ante las peticiones del otro, así que te recomendamos que no exageres lo que puede solucionarse fácilmente.
Saluda, despídete, díganse buenas noches y abrácense de vez en cuando y con mucho amor. No tienen por qué perder el romanticismo o los modales; no porque amanezcan juntos no van a darse los buenos días.
Piensa que su libertad se verá afectada recuerda que las reglas son suyas, por lo tanto, si no se ahogan el uno al otro no hay motivo por el cual sentir que se pierde independencia.
Por último, vale la pena disfrutar. Es una de las etapas más lindas que vivirás en tu relación de pareja y debes vivirla a fondo.
¿Cómo saber si ya están preparados para dar este gran paso?
- Ya han hablado acerca del tema, empezar a vivir juntos.
- Se tienen toda la confianza del mundo.
- Están ambos económicamente estables.
- Han viajado juntos y les encanto.
- Han hablado sobre el matrimonio.
Es recomendable que este articulo lo lean en pareja, de este modo lograran saber si ambos estar listos avanzar a ese siguiente paso en la relación y de ante mano les deseamos mucho éxito y amor.