Cif sabe que aunque el proceso de limpieza muchas veces no es gratificante, ver nuestra casa lo más linda posible si lo es. Por esto, la marca número uno del mundo en limpiadores, quiere enseñarte a utilizar sus productos de manera eficaz para lograr hacerlo de la manera más eficaz posible.
Sigue estos tips y mantén tu casa brillantemente limpia y sin gastar tiempo de más:
1.- Determina el tiempo que le vas a dedicar a la limpieza, estableciendo las tareas básicas de mantenimiento y los días que las realizarás a fondo.
2.- Compra los productos adecuados para cada superficie, esto garantizará su buen estado y hará que permanezca limpio por más tiempo.
a)Para el baño aplica Cif Baño con el rociador diariamente para eliminar restos de jabón, marcas de agua y prevenir la aparición de sarro. También puedes usar Cif cloro gel, Cif antihongos y Cif power cream baño para mantenerlo resplandeciente.
b)En la cocina se recomienda el uso diario de Cif antigrasa para que no se pegue la suciedad en las superficies. Para esto también está Cif crema, un limpiador abrasivo que logra remover la suciedad profunda y restaura objetos.
3.- Ventila tu casa diariamente antes de proceder a la limpieza y pasar la aspiradora unos minutos después. De esta forma, el polvo que haya caído al suelo no volverá a depositarse en los muebles.
4.- Realiza un aseo más profundo por lo menos una vez a la semana.
5.- Limpia apenas ensucies. Cuando hagas la cama, barre la pieza, cuando acabes de comer, lava de inmediato los platos, así evitarás acumulación de trabajo.