Hola Bellezas, hoy vengo a contarles esta super receta que he implementado en mi cabello y me ha encantado, es un remedio casero super económico y muy popular para mantener nuestros cabellos más sedosos, manejables y brillantes sin necesidad de tener que gastar una fortuna es químicos que nos ofrecen en los salones de belleza, te estamos hablando de cómo hacer una keratina casera.
Es importante acotar que este producto es realmente efectivo si sabes cómo manejarlo, esta queratina casera nos promete acabar con el frizz y arreglar nuestro cabello reseco o maltratado, quiero que sepas que este producto no va a alisar tu cabello de forma milagrosa por completo, claro está que si tu cabello es liso vas a notar con agrado que luego de aplicar esta mascarilla tu cabello va a estar más liso y manejable.
Otra de los beneficios que vas a notar luego de aplicarla es que notaras tu cabello mucho más sano, así que sin más preámbulos te vamos a enseñar primero cuales son los beneficios de esta keratina.
- Trata la resequedad: La keratina actúa a profundidad, devolviéndole su hidratación.
- Restaura el brillo de tu pelo: El brillo en el cabello es indicativo de que tu melena esta saludable y bella.
- Te brinda una melena sedosa y manejable: Los nudos desaparecen, el pelo liso se vuelve mucho más suave y los rizos se definen, dejando de lado el encrespamiento excesivo.
- Es económica: Prepararlo en casa es mucho más económico que aplicártelo en el salón de belleza.
¿Cómo prepararla?
Ingredientes:
+ 2 cucharadas de mayonesa,
+ 1 plátano maduro,
+ 2 cucharadas de miel,
+ 1 huevo,
+ 2 cucharadita de aceite de coco.
Pon todos los ingredientes en un procesador de alimentos y conviértelos en una crema, luego vas aplicarlo bien en la raíz e ir cubriendo todo el cabello, es super vital que te concentres en la raíz para que el resultado sea mucho más efectivo, luego que tengas todo el cabello cubierto déjalo actuar por dos horas y media, el tiempo es lo que nos va a garantizar que el resultado sea el que estamos esperando.