El aura es una irradiación inmaterial de energía que nos rodea, muestra el verdadero estado interior de las personas dependiendo de sus colores y formas. Los parapsicólogos dicen que el aura refleja las vibraciones del alma o los chakras. Este campo energético es único y distinto en cada uno de las personas, varía según el estado de ánimo y salud.
Existen personas que tienen una facilidad natural para ver el aura, pero también es posible entrenarse para poder hacerlo. Sin embargo, no siempre es necesario tener esta capacidad, a veces podemos sentir que una persona o un lugar puede transmitirnos malas vibraciones, mala onda. Para evitar o solucionar esta situación te proponemos un sencillo ritual.
Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos a limpiar nuestra aura, esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.
Necesitamos 4 ingredientes muy fáciles de encontrar:
- Un puñado de sal de mar
- Un limón
- Una vela blanca (si tienes más, mejor)
- Un incienso de limón
Teniendo todos estos elementos, elige un momento tranquilo del día en el que estés segura que nadie te va a molestar o interrumpir, así no perderás la concentración ni se verá interrumpido el flujo de energías.
Enciende las velas y el incienso al lado de la tina, para darte un baño (ten cuidado con la temperatura del agua, cuida que no esté muy caliente para evitar problemas en la piel). A continuación, agrega la sal y exprime el limón, agrega además lo que quede de él.
Cuando entres al agua, hazlo lentamente y con los ojos cerrados, despejando la mente y poniendo énfasis en pensamientos positivos. Visualizarnos en lugares que te inspiren paz ayuda mucho, como el mar, el campo o un recuerdo positivo.
Es buena idea que antes de preparar este momento, busques una música tranquila que ayude a tu relajación. Puede ser música de meditación o con sonidos de naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.