La miel es un aliado para la salud y la belleza maravilloso. Otorga una suavidad espectacular en la piel, en el cabello, pero además tiene propiedades medicinales.
- Mascarilla hidratante: Es un humectante natural. Debes mezclar dos cucharaditas de miel con leche o crema. Luego lo aplicas en la cara y cuello por 10 minutos.
- Exfoliante: Elimina las células muertas de la piel, limpia profundamente y recupera la suavidad de tu piel. Debes mezclar dos cucharadas de miel con 4 almendras molidas y por último, además añade una cucharadita e jugo de limón.
- Enjuague de pelo: Puedes utilizar la miel como shampoo. Pon una cucharada de miel con cuatro tazas de agua tibia. Luego te la aplicas en tu cabello.
- Baño para tus pies: Con esto puedes suavizar e hidratar tus piel, la miel tiene muchas propiedades antibacterianas. Debes poner una cucharada de miel con una de jabón líquido, dos cucharaditas de aceite de almendra y otra de vainilla.
- Loción para la piel: Tendrás tu piel mucho más suave y humectada. Debes mezclar dos cucharaditas de miel con dos de aceite de oliva y media cucharadita de limón.
Publicidad