Trucos caseros que ayudan a resaltar tu belleza

A veces lograr verse y sentirse hermosa es sumamente caro. Los productos de belleza  muchas veces tienen un alto precio y no podemos acceder a todo lo que nos ofrecen, por ello no siempre logramos tener los tratamientos que deseamos.

Por eso, te dejaremos algunos consejos básicos de belleza que los podrás conseguir  hasta en el supermercado para lograr un tratamiento de belleza económico y sencillo.

  • Aceite de Oliva: Es un limpiador facial, retira todos los excesos que forman impurezas.
  • Té verde: Durante 10 a 15 minutos pon a reposar dos bolsitas de té sobre tus ojos. Esta hierba ayudará a disminuir el círculo morado y verde que se genera alrededor de tus ojos.
  • Scotch: Esto es para un técnica de maquillaje que no falla. Cuando te maquillas las sombras a veces no logran quedar como queremos. Para evitar esto, puedes crear un limite con un pedazo de scotch para delinear hasta donde te puedas maquillar.
  • Avena:  Algunos cambio como de temperatura y agua pueden ser responsables de que tu piel se reseque. Para lograr hidratar, eliminar zonas rojas y disminuir alguna picazón date un baño con un jabón PH neutro y agrégale un poco de avena.
  • Azúcar morena: Te puedes exfoliar tus manos, la zona T y tus labios una vez a la semana. Para remover las células muertas puedes hacerlo con azúcar morena y desde tu casa. Mezcla un poco con unas cucharadas de yogurt natural y realiza movimientos en círculos.
  • Pasta de dientes: Si te aplicas muchos esmaltes de uña, también sufrirás algunas consecuencias que con el tiempo serán manchas. Para eliminar las zonas amarillas pon un poco de pasta en un cepillo y cepilla tu uña con está pasta.

Ya lo sabes, ahora no es necesario que tengas tanto dinero para conseguir productos de belleza, sólo debes buscar la manera de conseguir los más económicos y realizarte los tratamientos que deseas.

 

 

 

Publicidad