Tres meses antes del matrimonio el nerviosismo es aún más notorio, ya casi sientes que no resta nada para el gran día y puede que olvides algunos preparativos por la ansiedad. Sin embargo, en este periodo es importantísimo que comiences a enviar las invitaciones, te preocupes de los cursos en la Iglesia; si es que fuera el caso, y comiences a probar el menú que se ofrecerá a los asistentes a la fiesta. No olvides tampoco contactar al encargado de los arreglos florales.
No olvides:
- hequear con anterioridad la dirección de cada invitado.
- Si posees una lista de novios para los regalos, puedes entregar las invitaciones a la tienda para que se encargue de esta labor, o incluir una etiqueta del local en la invitación.
- Es necesario chequear el menú que se ofrecerá a todos quienes asistan a la fiesta.
- Es en este tiempo cuando debes acudir a la empresa de banquetería contratada y comenzar a elegir los platos, aunque lo más seguro es que te lo informen oportunamente.
- Es preciso también verificar qué arreglos florales se utilizarán; por ejemplo, en la Iglesia, sobre las mesas del lugar del evento o para la decoración en general.
- Comprobar que el novio ya cuente con el atuendo apropiado para casarse, puesto que muchas veces se preocupan de ello un mes previo a la boda.
- Es bueno que conversen a menudo acerca de los preparativos y de lo que resta por hacer para organizar la fiesta.
- Además, deben verificar si es que ya cuentan con todo lo necesario para la casa y la vida que comenzarán una vez casados: refrigerador, cocina, lavadora, televisor, camas, electrodomésticos, etc.
- Preparar las respectivas actividades de despedida de soltero. Convérsenlo en pareja para decidir si participarán de ellas y de qué forma lo harán.
- Recuerden conversar este tema a modo que no se convierta en un motivo de discusión que termine por enemistarlos poco tiempo antes del matrimonio.
Publicidad