Muchas mujeres para tener un cabello hermoso se someten a varios tratamientos y aplican a su pelo muchos productos que al final solo generar un daño mayor.
Aquí te dejamos algunos que pueden estar debilitando tu pelo.
Keratina: Durante el último tiempo se ha hecho famoso porque hace que tu pelo este lacio y fabuloso. No obstante, este tratamiento tiene un ingrediente llamado Formaldehído o glicol de metileno, el cual es muy dañino para tu pelo.
Extensiones: Si quieres tener el pelo largo es la mejor opción, pero si las extensiones se pegan pueden causar un daño enorme en tu pelo. Una opción son las cortinas de pelo que son desmontables, estas no se pegan y no te generan el daño de las otras.
Decoloración: Te puedes decolorar tu pelo y lucirlo como quieras. Sobre todo si quieres aplicar un color de otro mundo en tu cabello. Pero debes saber que cada vez que haces esto tu pelo está más débil
Alisado: Muchas mujeres que tienen el pelo con rulos deciden hacerse el alisado permanente. Pero al aplicar el líquido para conseguir este resultado, provocamos un daño, ya que los químicos que contiene esta aplicación debilitan nuestro pelo.
Calor: Si nuestro pelo sufre con el calor, imagínate como debe estar cuando aplicamos un tratamiento a base de esto. El calor produce mucho daño, si te haces tratamiento así evita hacerlo seguido.
Onda: Las ondas en tu cabello le dan otro toque, tenemos otro look. Pero al igual que las extensiones, provocan daño. Puede ayudar a la caída del pelo.
Peinados: Hacen que nuestro look cambie, pero hasta una cola de caballo nos provoca algún tipo de daño. No debes hace una trenza cuando tienes el pelo mojado o este muy tirante. Ten cuidado lo que te hagas y trata siempre de cuidar tu pelo.