Muchas féminas están familiarizadas con el problema de las “alas de murciélago”. Se le llama alas de murciélago a la parte inferior de los brazos superiores porque cuelga un pliegue de piel y pellejo.
Simplemente, esta parte de la piel del brazo está allí colgando y parece difícil deshacerse de él. Bueno, ¡ya no! ¡Haz este ejercicio de tres minutos de duración de manera regular y te sorprenderán los resultados!
Alas de murciélagos
Casi todo el mundo sabe sobre los pliegues del exceso de grasa y la piel que se forman debajo de la parte superior de los brazos a lo largo de los años.
Estos pliegues a menudo las “alas de murciélago”. Mucha gente se pregunta por qué aparecen. Incluso las personas que son relativamente delgadas terminan con estos colgajos.
Si también tienen esas detestables alas de murciélago, es probable que se haya intentado todo tipo de ejercicios sin éxito. ¿La parte superior de los brazos se tambalea cuando saludas?
¡Entonces probar estos ejercicios, será la mejor solución! Fueron pensados exactamente para este problema y solo toman tres minutos. ¡Verás grandes resultados si los realizas todos los días!
Tres minutos para tonificar los brazos
Puedes hacer que estos ejercicios sean un poco más difíciles sosteniendo una botella de agua en cada mano. Por supuesto, no hay una bebida mágica contra las alas de murciélago, pero esta práctica será rápido y efectivos, ya que son la solución perfecta.
Solamente se necesita de tres minutos al día para hacerlos. Y aún no hemos mencionado la mejor parte: puedes hacerlo mientras te sientas. Por lo tanto, ¡no hay excusas! ¡Te deseamos mucha motivación y buena suerte!
Horario para ejercitarse
Recomendamos realizar estos ejercicios tan pronto como te levantes por la mañana para poder seguir haciéndolos todos los días. Trabajar en tu rutina de la mañana será más fácil. Levántate, ve al baño, bebe un vaso de agua y haz los ejercicios. ¡Todo lo que necesitas es un poco de motivación!