Una parte importante dentro de una relación es el sexo que exista entre ellos, y para tener un mejor sexo definitivamente es muy importante tener mucha comunicación y confianza, se ha descubierto que casi un 40 por ciento de los hombres muestra síntomas de eyaculación precoz. Pero esto es algo que puede arreglarse y trabajar juntos en pareja, para ayudarte hemos investigado y traído para ti una lista de remedios caseros que podrían mejorar tu intimidad.
La eyaculación precoz es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar la expulsión de su semen, y que por tanto, afecta sus relaciones sexuales.
Anestésicos: los que se venden en forma de pomada son los más utilizados, pues estos se untan en el glande de 30 a 20 minutos antes de tener relaciones sexuales con penetración. No te olvides de utilizar condón para que el efecto de adormecimiento del ungüento no afecte la sensibilidad de la vagina.
Preservativo masculino: si el problema no es tan grave, la disminución de sensibilidad que proporciona utilizar condón podría ser suficiente, más aún si éste tiene retardante.
Té de manzanilla: ayuda a relajar al individuo, disminuyendo su ansiedad y nervios, podrías tomarlo antes de una sesión amatoria.
Avena: Este cereal te ayudará a controlar la expulsión de semen y en las mujeres aumenta el deseo sexual. También podrías usar yogurt.
Té de valerina: Esta hierba posee propiedades sedantes que favorecen a no eyacular antes de lo deseado. La infusión debe ser ingerida 10 minutos antes de hacer el amor.
Baños de asiento: Este remedio es muy efectivo porque ayuda a sedar los genitales previo al acto sexual. El agua que se utiliza debe ser preparada con hojas de romero, para que el efecto sea mayor.
Meditar: Practicar la meditación diario te ayudará a tener mayor control sobre tus actos y podrás canalizar tu energía dependiendo de tus necesidades, incluyendo el sexo.
Ejercicios: Una de las soluciones que recomiendan los especialistas es ejercitar los músculos perineales, que son los que usan los hombres al orinar. Para ejercitarlos apriétalos y suéltalos, haz 15 repeticiones continuas y descansa un minuto y vuelve a empezar. Cinco series de 15 repeticiones es lo recomendable cada día.
Masturbación: Practica contigo mismo. Realiza la masturbación sin prisa (y paciencia), con el objetivo de aprender a controlar tu mente y tus ganas de eyacular.
Posturas: Las posiciones en las que la mujer se encuentra encima del hombre ayudan a que el varón no se sienta presionado, además de que no realiza mucho esfuerzo, por lo que se puede concentrar mejor en su desempeño.
Aquí tienes los consejos que te ayudarán a ti a ayudar a tu pareja, no los tires a saco roto y recuerda tener paciencia, amor y confianza y verás cómo esto se te compensará con mucho y muy buen sexo con tu pareja.