Lucir bella siempre será una prioridad para nosotras, por esa razón te brindamos algunos tips para saber qué tipo de ropa debemos utilizar al momento de salir a una fiesta.
- Respeta las proporciones de la ropa, es decir, que las mangas de las blusas lleguen hasta la muñeca. Lo mismo con los pantalones, evita que arrastren por el suelo.
- Pon atención con las minifaldas y los pantalones de tiro bajo, ya que no a todas las mujeres le asientan estas prendas.
- No uses ropa ancha en exceso ni tampoco demasiado apretada.
- Una prenda suelta te hará lucir más delgada, pero si exageras, puede entregarte mucho volumen.
- Elige los tacones para cualquier ocasión, ya que estos estilizan la figura, aunque no abuses, porque pueden perjudicar tu salud.
- Las telas adherentes generan la sensación de mayor volumen. En cambio, las livianas reducen el área de una determinada zona del cuerpo.
- Evita telas pesadas que hagan que tu cuerpo pierda esa forma balanceada.
- Puedes usar cinturones, pero siempre estos deben resaltar tu cintura, evita llevarlos a la cadera, pues harán que se pierda el balance haciendo que tu parte inferior se vea más voluminosa.
- Evita usar chaquetas que provoquen que tu cintura se pierda.
- Cuida que la ropa caiga despegada del cuerpo
- No lleves un look muy recargado, recuerda la clave es el balance y tú ya tienes eso de tu parte.
¿Qué hacer si tengo ropa muy holgada?
- Si una camisa te queda grande, sólo tienes que doblarla, es decir, debes cruzarla en vez de abotonarla y tendrás un look súper chic.
- Algunas modistas aconsejan llevar las camisas como faldas, utilizando las mangas como si fuesen un moño. Las hombreras de las camisas deben llegar hasta la altura del ombligo y justo allí, procederás a hacer el lazo.
- También puedes utilizar una camisa con un amarre a la altura del ombligo. Todo dependerá del look que desees llevar.
¡Las tendencias van y vienen, pero lucir femenina es algo que nunca pasa de moda!
Publicidad