Sabemos que siempre tenemos que lucir lindas y radiantes, sin embargo no siempre tenemos los recursos para gastar en nosotras, es por esto que te queremos dar tips caseros para que el dinero no sea un impedimento para ser la más linda.
1. Champú como removedor de maquillaje: El champú de bebé es ideal, pues ayuda a eliminar las capas gruesas de maquillaje de tu cara sin irritar los ojos.
2. Acondicionador como crema de afeitar: No te preocupes si olvidaste la crema, probablemente tengas acondicionador para el pelo y este la reemplazará por ahora. Sus ingredientes hidratantes ayudan a deslizar la navaja sobre la piel con suavidad y evitan la irritación. También sirve como gel de baño para el lavado del cuerpo.
3. Esmalte de uñas transparente para evitar eczema: Según Jeanine Downie, dermatóloga en Montclair, Nueva Jersey, pon esmalte de uñas transparente sobre los botones internos de tus jeans y cremallera para evitar la irritación. ‘Muchas personas son alérgicas al níquel’, afirma Downie, ‘Saca tu esmalte de uñas para evitar esa molesta irritación’.
4. Jalea de petróleo (vaselina) como agente calmante. Cuando te lavas las manos con los anillos puestos o incluso con reloj, el jabón puede acumularse por debajo sin que te des cuenta, haciendo que tu piel se irrite. Una solución rápida para esto es aplicar vaselina en la noche sobre la zona afectada. Te sorprenderá la efectividad de la vaselina. Sin embargo, recuerda quitarte los anillos cuando te laves las manos.
5. Limón como peeling: Para combatir las arrugas profundas, mezcla el jugo de un limón y agua destilada. Deja por 5 minutos y enjuaga. Después remueve el peel y aplica una crema hidratante. Repítelo 3 veces por semana. Después de un par de meses notarás la diferencia.
6. Vinagre de manzana diluído en agua como desodorante: ¿Se te acabó el desodorante y no tienes tiempo de ir a la tienda? Aplícate esta mezcla con un algodón y déjala secar.
7. Vinagre para deshacerte del frizz. Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave.
¡Ya sabes, no hay excusas para no lucir linda!