Los amigos son por algo, pero hay veces en que comenzamos a sentir cosas y nos confundimos y nuestra relación se complica. Un amigo con derechos tiene beneficios, no tienes que rendir cuentas, no hay compromiso, ni peleas, debes sólo disfrutar de estar juntos.
Llegar al plano sexual también puede traer consecuencias, para saber cuáles son te invitamos a conocerlas.
Confundir los sentimientos: Lo más probable que en este tipo de relación la mujer termine queriendo mucho más. Los sentimientos se pueden controlar hasta cierto punto, pero uno de los dos puede terminar lastimado. A veces una puede tener claro lo que no debe pasar, pero los sentimientos te pueden traicionar.
También puede pasar que quieres comenzar a salir con otra persona, pero tampoco quieres herir a tu amigo. Las reglas pueden ser claras, pero no siempre funcionan como lo deseamos.
Arruinar la amistad: Esto es lo peor que puede ocurrir. A veces la amistad se arruina y no vuelven a ser amigos. Por eso es importante pensar y analizar si es lo que quieres, si tu amistad es mucho más fuerte de lo que crees. Tal vez es hora de pensar en otra persona, si quieres evitar esto, traten de no pasar mucho tiempos solo, porque eso podría generar otros problemas.
También debes pensar si vale la pena arriesgar todo lo que tienes con tu amigo. A veces sabes lo que estás haciendo, pero con el tiempo te puedes llevar otras sorpresas. Esto también te puede estancar para conocer a otra persona, salir con otro tipo de gente.
Este tipo de relaciones no las puede medir, ni evaluar. Amigos con beneficios puede ser una gran idea pero debes tener claras las consecuencias.