¿Por qué es tan difícil confesar una infidelidad?

confesar una infidelidad

Todos en la vida cometemos errores sin importar si eres hombre o mujer tropezarse de este modo le puede pasar a cualquiera lo difícil es aceptarle a tu pareja cuales fueron las razones por lo cual lo hiciste, pero tranquila, nosotras te vamos a dar una serie de recomendaciones para que sepas como actuar cuando esto ocurre.

Si bien es cierto que tocar este tema puede ser difícil y muy delicado cuando una persona esta arrepentida de lo que ha sucedido, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es confesarle a tu pareja todo lo que ha pasado, quizás estés pensando que estamos locas y que eso jamás debería suceder, entendemos que es un paso muy difícil de dar pero si realmente te importa tu relación lo mejor es que vivas sin culpas y te liberes de ese mal que tanto pesa en nuestra alma.

La decisión es solamente tuya y de más nadie, puedes elegir desaparecer de su vida sin dar tantas explicaciones o afrontarlo y decir toda la verdad pase lo que pase, si tu decisión ha sido la segunda entonces esto es lo que debes saber:

  • No es obligación que debes confesarte, pero créenos que al hacerlo sentirás un alivio increíble, independientemente si te perdonan o no nada vale más que tu paz interior, y aunque no lo creas este mal momento puede mejorar muchísimo tu relación porque la comunicación entre ustedes se fortalecerá y de este modo la relación será más estable.
  • Esto pudo ocurrir por infinitas razones sin embargo tampoco todo es infidelidad, pero hay quienes consideran un engaño el simple hecho de tener una conversación subida de tono.
  • Lo importante de todo es que estés arrepentida de corazón y si la pareja realmente se ama podrán enfrentar el problema sobre todo si no desean perderse el uno con el otro.
  • El confesar no es para justificarse, sino para responder con la verdad pase lo que pase.
  • Hay parejas que valoran la sinceridad y aunque la verdad duela, pueden llegar a perdonar y empezar de nuevo con su pareja.
Publicidad