Descubre el poder de tus zonas íntimas

zona íntima

Hola bellezas, hoy queremos enseñarte unos buenos hábitos para que conozcas a profundidad tu zona íntima, ya que seguramente nunca has explorado tu zona genital y mucho menos tus músculos vaginales.

Estos músculos ademas de tener una funcion super importante en tu sexualidad tambien tienen una intervención en el control de la micción, defecación.

¿sabías que ellos intervienen en el orgasmo y en la contracción de la vagina?, mejoran la sensación de roce durante el coito.

Hoy queremos que conozcas más sobre ésta área y cómo potenciarla para mejorar tu sexualidad, descubriendo el poder de tus zonas íntimas, te dejaremos unos buenos hábitos que debes emplear de ahora en adelante en el cuidado de tu vagina.

4 buenos hábitos que te ayudan a cuidar tu zona íntima

  • Limpia tu zona de adelante hacia atrás: Lo más adecuado es haerlo con agua tibia, hazlo con movimientos suaves de la forma como mencionamos al principio, de este modo evitarás arrastrar el material perianal hacia la vulva, la vagina y la uretra, esto lo unico que te puede generar son infecciones no deseadas.
  • Jabones líquidos y con pH ácido: Te recomendamos usar siempre jabones líquidos para tu zona íntima ya que los sólidos son mpas abrasivos y tienen un pH alcalino.
  • Orina antes y despues de tener relaciones íntimas: Se recomienda orinar luego de haber mantenido relaciones sexuales ya que esto disminuye el riesgo de contraer infecciones urinarias.
  • ¿Depilación? Esto lo dejamos a tu criterioo, sin embargo cumplimos con informarte que tener vellos en ésta zona son una barrera mecánica de protección, ya que la anatomía del cuerpo es muy sabia y e l vello cumple con la función que la naturaleza le asigno.

Por ultimo pero no menos importante, te aconsejamos que cada vez que te bañes seques bien tu zona intima para que no quede ningun tipo de húmedad, ya que de lo contrario pueden alojarse bacterias alli.

Publicidad