Seguramente recuerdas la historia de Dana Vulin, una australiana que fue quemada en febrero de 2012 a raíz de un ataque de celos. Hoy te mostramos su sorprendente recuperación.
La trágica historia de Dana comienza en febrero de 2012 cuando un 65 por ciento de su cuerpo resultó con quemaduras, después de que Natalie Dimitrovska la atacara argumentando que ella mantenía una relación extra marital con su esposo.
Tras el hecho, Dana sobrevivió, pero tuvo que utilizar por más de tres años una máscara con un traje de compresión para darle forma a su cuerpo.
En octubre pasado reveló su recuperado rostro donde confesó a The Mirror que “explicar a alguien, quiero decir, realmente explicar cuán doloroso fue arder en llamas, es verdaderamente imposible”.
Dimitrovska fue condenada a 17 años de cárcel, pena a la que apelará ante la Corte Suprema argumentando que fueron demasiado severos.
Ante esto, Dana Vulin dice que “He recibido una condena de por vida, y ella se está quejando por 17 años”.
La mejoría de Vulin ha sido un éxito, y actualmente ha publicado diversas imágenes en su Facebook, donde muestra la increíble recuperación que ha tenido gracias a las terapias.