Significado de los besos:¿Qué dice cada beso?

Los besos… qué cosa tan romántica, ¿verdad? Pero ¿te has puesto a pensar cuál es su significado?

Para saber mucho más, queremos contarte qué significa cada tipo de beso para que te enteres qué quiere decirte tu chico cuando te da uno.

Beso en la frente

El beso en la frente significa que solo son amigos. Puede ser usado también para demostrar afecto a un ser querido o incluso para comenzar una nueva relación amorosa.

Beso francés

Sin lugar a dudas este beso, también conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe.

Consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan, demostrando todo su deseo y la pasión que los une.

Beso en los labios

Este tipo de beso implica chupar suavemente los labios de la pareja mientras se intercalan ambas bocas. Si lo haces de manera correcta, es una clara señal de que tienes pensamientos románticos hacia tu chico.

Beso en las mejillas

Este beso se hace con la boca cerrada en las mejillas de otra persona y significa respeto y cariño. Se puede utilizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós a la persona que amas.

Beso en las manos

Este tipo de beso se realiza en el dorso de la mano. Puede tener varios significados tales como la pasión, la caballerosidad o la amabilidad.

Beso en el lóbulo de la oreja

Sin lugar a dudas este beso, que puede hacerte vibrar, es uno de los más románticos. Para lograrlo, tu o tu pareja deberán tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de la pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo.

Beso mariposa

El beso mariposa sucede cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado primordial de este beso es aumentar el romanticismo dentro de la pareja.

Beso largo y prolongado

Cuando se pone labio con labio y la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor en su estado más puro.

Beso de ángel

Es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro, que es el que puede darse tanto en la pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño.

Fuente: http://www.imujer.com/

Publicidad