La actriz Sharon Stone tiene un tumor. Así lo ha hecho saber la protagonista del cruce de piernas más famoso de la historia del cine. Stone, que tiene 64 años, ha explicado, la noticia llega tras pedir una segunda opinión después de no quedar conforme con un primer diagnóstico. “No te fies”, ha dicho.
Diagnóstico erróneo
Al parecer, se sometió a una operación que no debía tras “otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”.
La famosa cuenta que recibió tratamiento por una “doble epidural” pero eso no le quitó el dolor, por lo que acudió a un segundo grupo de médicos. Ahora deberá pasar nuevamente por quirófano para extirpar el “tumor fibroide grande” que padece.
Por ello, ha asegurado que estará “inactiva durante 4 a 6 semanas” para recuperarse “por completo”.
Patología
Los tumores fibroides son masas no cancerosas que por lo general no resultan peligrosas pero sí pueden llevar a complicaciones. “Pidan una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, aconsejó la actriz.
Infortunios a nivel de salud
Stone sufrió hace más de 20 años un derrame cerebral muy grave. Como consecuencia, olvidó cómo andar, hablar, leer o escribir. “Solo tenía un 5% de probabilidades de sobrevivir a aquello.
Toda mi vida desapareció de mi mente por completo”, ha afirmado en varias ocasiones. También ha confesado que con 43 años, le extirparon tumores benignos “gigantescos, más grandes que mi senos”.
Mala racha
En junio de 2020, Sharon Stone también sorprendió al revelar en una entrevista que le cayó un rayo mientras planchaba y pudo sobrevivir gracias a la ayuda de su madre.
“Estaba en casa, llenando la plancha con agua. Tenía la mano en el grifo y la otra mano en la plancha: nos cayó un rayo y salió por el agua. Me lanzó a través de la cocina y me golpeé con la nevera”, ha relatado.