Señales de que ya no estás enamorada

Si sientes que ya no es lo mismo de antes probablemente estés en lo correcto. Rara vez nuestro instinto nos engaña si se trata del amor, por eso si ya no miras a tu novio con los mismo ojos o no le dedicas momentos inolvidables, puede ser que la llama se haya extinto. Hay señales a las que debes estar atenta, porque muchas veces nos negamos a nosotras mismas que algo pueda haber cambiado, queriendo que la relación se extienda en el tiempo, a pesar de que los sentimientos no sean los mismos que en un principio.

Tu pareja te irrita

Pasa que cuando ya estás aburrida de tu relación tu novio comienza a irritarte, es decir, te molesta incluso que te toque, lo que dice, lo que hace y lo que no. Todo es motivo de disgusto para ti.

Peleas por montón

Como ya no soportas a tu chico, puede que cada cosa que haga o diga te moleste al punto de estallar en una discusión. Las peleas se vuelven rutina y terminan  desgastando el noviazgo.

Pensamientos de infidelidad

Ya no estás cegada como en los primeros meses de enamoramiento, ahora puedes mirar hacia el lado sin sentir la menor culpa ¿Te has encontrado recordando a un ex con ganas de tener un touch and go?

No lo deseas

Prefieres tomar un café, ver una película o leer un buen libro antes de tocarlo, por supuesto, tampoco dejas que él te toque. La pasión se va apagando y no te molesta dejar que pasen semanas o meses sin sexo.

Te es indiferente

Te da lo mismo si sale con sus amigos, si sale solo, si no regresa a casa, si se queda más tiempo en el trabajo, en fin. Te has vuelto indiferente, porque ahora también quieres tener una vida libre e individualista. Si representas todas estas señales empieza a cuestionar el amor que sientes por tu novio, probablemente no era tan profundo ni duradero como creías.

Publicidad