La tragedia golpeó a la familia Turner cuando se informó que Ronnie, el hijo de la famosa artista había fallecido. TMZ dio la noticia y reveló que se llamó al 911 después de que él luchaba por respirar y, a medida que pasaba el tiempo, no respiraba en absoluto.
Las autoridades llegaron a la casa del Valle de San Fernando para ver a los espectadores que intentaban hacerle RCP a Ronnie. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde y fue declarado muerto en la escena.
A pesar de tener una relación complicada y distanciada con su hijo, Tina publicó un homenaje a Ronnie en Instagram el día que falleció. La foto de la música era un retrato en blanco y negro de ella misma con los ojos cerrados.
Tina subtituló la publicación: «Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor, cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo». La esposa de Ronnie, Afida Turner, también compartió una foto de él, Tina y ella misma en Instagram con un mensaje sincero para su esposo.
Ella escribió: «Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, un alma enorme, un gran esposo, mi mejor amigo, mi bebé, fui tu mamá, oh, tu enfermera, tu pequeño monstruo». Afida agregó que esta pérdida fue «injusta», pero sabe que está con su hermano y su padre «en el paraíso».
A medida que ha pasado más tiempo desde la muerte de Ronnie, ahora tenemos más información sobre la causa de su muerte.
Complicaciones por padecer cáncer
El cantante Ronnie Turner murió a principios de diciembre, se desconocía el motivo de su fallecimiento. Sin embargo, varios días después, las autoridades anunciaron la causa de su muerte.
Según Page Six , la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles reveló que había fallecido debido a complicaciones con su diagnóstico anterior de cáncer de colon.
Pero no fueron solo las complicaciones de su cáncer de colon lo que resultó en la muerte del músico. Afirmaron: «… también sufría de enfermedad cardiovascular aterosclerótica, que es una acumulación de placa de colesterol en las paredes de las arterias que causa obstrucción del flujo sanguíneo, en el momento de su muerte».
Antes de que se anunciara oficialmente que el diagnóstico de cáncer de Ronnie tenía algo que ver con su muerte, Afida Turner, su esposa, sugirió que su cáncer pudo haber sido la razón de su muerte.
Afida publicó una foto en su Instagram que revela cuánto le afectó el diagnóstico de cáncer al músico. Ella escribió: «… Muy, muy mal, Ronnie se enfermó en 3 semanas, f *** cáncer».
En ese momento, Afida solo afirmaba que su muerte tenía algo que ver con su estado de salud anterior. Ahora, con la autopsia finalizada, puede confirmar que su especulación era correcta.