La celulitis es uno de los problemas que afecta a muchas mujeres. Tal vez has probado miles de tratamientos y no haz conseguidos los resultados que deseas. Hoy te daremos a conocer algo que quizás jamás has pensado que es la sal marina.
La sal de mar es una gran aliada para los tratamientos de belleza. Esta posee calcio, hierro, yodo y magnesio. Los investigadores han descubierto que tiene efectos muy positivos para la piel. La sal marina tonifica y suaviza la piel ayudando a eliminar la odiada celulitis.
Puedes hacer un tratamiento a base de sal marina. Es un baño muy fácil de preparar.
Debes calentar el agua a no más de 37° C, luego le agregas unos 300 gramos de sal marina que la puedes encontrar en la farmacia o en el supermercado. Te sumerges en el agua cerca de 10 a 15 minutos. Estos baños debes hacerlo entre una o dos veces por semana para conseguir los resultados que deseas.
Si no puedes hacerte un baño, también la puedes ocupar como un exfoliante. Para eso necesitas una taza con sal de mar, le agregas dos cucharaditas de aceite que puede tener el olor que más te guste y dos cucharadas de aceite de oliva.
Debes mezclar todos los ingredientes hasta tener una mezcla con una buena consistencia. Esta debes aplicarla y dejarla que cerca de 20 minutos para obtener buenos resultados. Luego del tiempo, la puedes aplicar en todo tu cuerpo, sobre todo en las zonas más afectadas haciendo masajes. Al final de todo esto, te aplicas una crema contra la celulitis.