Hoy compartimos contigo estos rituales que debes hacer todos los días antes de dormir para mantener tu belleza por mucho más tiempo de lo habitual, no se trata de cantidad sino de la calidad con la que haces el ritual por este motivo sigue estas recomendaciones:
- Desmaquíllate: Tienes que hacerlo antes de dormir para que tu piel pase esas horas de sueño sin contacto con los químicos que traen estos productos, además, así le das tiempo de recuperarse.
- Ponte un tratamiento facial: A veces no tenemos tiempo para ponernos mascarillas y otro tipo de tratamientos en la piel, ¿verdad?
- Toma un baño tibio: Darte una ducha caliente de menos de un minuto, eso ayudará a que te relajes y duermas mejor; además, refrescas y calmas tu piel.
- Cepíllate el cabello: Cepillando tu pelo antes de acostarte incentivas su crecimiento y lo haces más fuerte.
- Cuida tus pies: Un masaje con aceite de coco antes de dormir, así los relajarás e hidratarás.
- Consiente tus párpados: Ponte una crema especial para esta zona, así evitarás que se te formen líneas de expresión prematuras.
- Ponte cremita: Nuestro cuerpo también necesita sus cuidados por eso colócate crema en todo el cuerpo con un suave masaje, así hidratarás tu piel al tiempo que te relajarás.
- Exfolia tu piel: Al menos una vez a la semana debes realizarte una exfoliación en todo el cuerpo, esto te ayudara a sacar todas las células muertas que hay en él y limpiar e hidratar mejor tu piel, y lo mejor de todo es que si no tienes dinero para comprar uno puedes hacer uno casero con ingredientes que tienes en tu casa.
Sigue estos rituales al pie de la letra cada noche y te garantizamos que amanecerás cada día más hermosa y con la piel más saludable que nunca, recuerda que la clave del éxito es ser constantes en tus tratamientos de belleza.
Publicidad