Sabemos que cuando llega la noche y ya queremos acostarnos a dormir o descansar nos da extremo fastidio tener que levantarnos a desmaquillarnos es por ello que hoy traemos para ti unas recomendaciones para que remueves tu maquillaje de forma natural tan pronto llegues a casa.
Tener a la mano unos excelentes removedores de maquillaje podría significar una gran alegría tras culminar con una extensa jornada, si quieres llevar un plan de belleza verde puedes empezar a utilizar un desmaquillador natural y suave esto será una gran solución a tus problemas con la piel.
Tienes que saber que él no desmaquillarte puede ser excesivamente perjudicial para nuestra piel, el maquillaje llena de residuos nuestro rostro y aparte obstruye los poros, sin embargo, existen algunas alternativas de belleza que nos ayudan a eliminar perfectamente esas impurezas, otra opción son las alternativas naturales que funcionan tan bien como un producto de la industria cosmética.
Remueve tu maquillaje con productos naturales
Limpieza con aceite:
Limpiar el rostro con aceites te ayuda a remover el maquillaje y aunque suene contradictorio este tratamiento te puede ayudar a disolver el exceso de aceite en los poros. Los aceites que puedes utilizar son: de girasol, resino, oliva, cártamo, aguacate y coco.
Aloe Vera:
Debes combinar el gel de la sábila con un par de ingredientes como la miel y una cucharada de cualquier aceite de tu gusto que nutren la piel y de este modo podrás eliminar el maquillaje y las impurezas.
Toallitas removedores hechas en casa:
Es muy sencillo realizar tus propias toallitas desmaquilladoras, solo vas a necesitar un frasco con tapa ajustada, laminitas de algodón, una cucharada de aloe vera puro, extracto de hamamelis puro, jabón líquido de castilla, aceite de coco, aceite esencial para calmar la piel como la lavanda o el incienso y estará listo para ser utilizado desde la comodidad de tu cama.