Remedios caseros contra el acné

Remedios caseros

Todas esas comidas ricas que nos gusta comer nos dejan granitos indeseables en la cara, las Resultado de imagen para acnecomidas con grasa, como las hamburguesas o el chocolate muchas veces hacen que nuestra piel luzca descuidada, brillante y enrojecida ¿Cómo evitarlo?

Nosotras traemos para ti las recetas mágicas para eliminar el acné con remedios caseros, así que presta mucha atención y anota estas super recetas en tu agenda para que las pongas en práctica cada vez que puedas en la comodidad de tu dulce hogar.

Limón

Es muy bueno para resecar los granitos y eliminarlos. Puedes usarlo solo o con otros compuestos, por ejemplo: aplicar limón directamente en la zona afectada, hacer una mascarilla con limón, avena y yogurt, mezclar aloe vera con limón y aplicarlo sobre el grano.

Ajo

En muchas ocasiones hemos aclarado los poderes curativos del ajo y, por ser un potente antiinflamatorio, funciona perfecto si lo agregamos en el lugar que tengamos herido.

Cebolla

Puedes triturar un poco de cebolla y aplicarla en el granito; lo dejas actuar unos diez minutos y retiras.

Aspirina

Es una buena idea moler una pastilla de aspirina y hacer una pasta con un poco de agua, la aplicas y luego de unos minutos remueves.

Sal de mar

La sal de mar en agua tibia también es un buen remedio. Ayudará a resecar la espinilla y hacer que salga más rápido de nuestro rostro.

Pasta de dientes

Dicen que el mentol que contiene la pasta de dietes puede secar los granitos muy rápido. Sólo la aplicas directamente en la zona y lo dejas actuar, después enjuagas y listo.

Toma en cuenta estos consejos para cuando veas que ese grano inoportuno quiere manifestarse, claro que debes hacer todo esto con tiempo ¡Si te sale el día antes de una fiesta solo queda aplicar base!

Publicidad