Se acerca febrero y con él, el día de San Valentín. Es la fecha en la que todo se viste de rojo y rosa, con corazones y besos por doquier; una fecha romántica en la que el amor se huele en el aire, pero que aun así siempre es un problema ¿Qué regalarle a nuestra pareja?
¡A continuación te entregamos algunas ideas de regalos o sorpresas para que este 14 de febrero sea inolvidable para ambos!
- Recreen su primera cita
Nada más romántico que navegar por los recuerdos así que llévala al mismo restaurante, cine o parque al que salieron la primera vez, hagan lo mismo que hicieron y noten cómo los sentimientos se han fortalecido a lo largo del tiempo.
- Cena romántica fuera del país
No es necesario tomar un vuelo para salir del país también puedes recrear el lugar favorito de tu pareja en tu propia casa, un ejemplo muy sencillo es, si quisieras llevarlo a Italia prepara pasta, pon un mantel a cuadros rojo con blanco, ambienta todo con música italiana y ¡no olvides las velas! Toda cena romántica las necesita en cualquier lugar del mundo.
- Conviértete en regalo
Toca la puerta de su casa con una cinta en la cabeza y dile que eres su regalo. Estarás a su disposición todo el día, cumpliendo sus deseos y caprichos. Lo pasarán bien juntos y probablemente, por ser un día especial, quiera hacer cosas que no hacen normalmente.
- Mensaje gigante
Si vive de un segundo piso hacia arriba es un regalo perfecto. Con lo que sea escribe un “Te amo”, “te quiero” o lo que se te ocurra. Puedes usar flores, fotografías, incluso cosas más sencillas de conseguir, como material reciclable, que se vea bien desde altura.
- Una noche inolvidable
Tal como se ve en las películas. Prepara una rica cena o llévala a un buen restaurante, al volver ten listas las velas y pétalos de rosa, porque se tiene que poner romántico. Tal vez llenar la tina y decorar el dormitorio con corazones y flores ¡Jamás lo olvidará!
Puedes hacer que este San Valentín sea excepcional con estas ideas, pero si se te hace complicado siempre puedes optar por las cartas, peluches o flores. Eso sí, trata de entregarlos de forma especial e inesperada.