Razones para salir con un hombre con barba

Aunque todas sabemos que en gustos se rompen géneros, debemos de admitir que existe cierto misticismo en los hombres que usan barba, esta tendencia que, con el paso de los años se ha convertido en un verdadero clásico es ya la moda que se instaló hace mucho tiempo.

Al parecer ser la cuestión es vital a la hora de elegir pareja masculina. Según detallan las opiniones del sexo femenino, la barba aporta un aspecto más varonil a la pareja como también da seguridad a su compañera.

1. El hombre con barba es viril. Queramos admitirlo o no, la barba siempre ha sido sinónimo de virilidad: una barba bonita y espesa da a todos los hombres un plus de masculinidad que a las mujeres nos encanta, ¡y ellos se ven más guapos!

Además, la masculinidad no es sólo una cuestión de percepción y subjetividad: un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland demostraba que los hombres a los que les crece la barba rápido tienen unos niveles de testosterona más altos.

2. El hombre con barba tiene el poder. Los hombres con barba han sido, desde la antigüedad, personas con mucho poder. Incluso, en la Edad Media se convirtió en un símbolo de honor: si un hombre le tocaba la barba a otro, era motivo suficiente para comenzar un duelo, también puedes darte cuenta de eso en los retratos de los monarcas (Enrique VIII o Felipe II, hombres poderosos de su tiempo).

3. El hombre con barba da miedo. El hombre con barba tiene una gran capacidad para intimidar y esto se debe, especialmente, a que la barba da la apariencia de tener la mandíbula más grande y por tanto, un aspecto más agresivo. ¡Esta mezcla de ternura y agresividad es la combinación perfecta!

4. El hombre con barba tiene instinto paternal. ¡La barba inspira seguridad! Los hombres con barba cumplen con ese prototipo de protección que nos recuerda a esa sensación de seguridad que teníamos junto a nuestros padres.

5. El hombre con barba es maduro. La barba tiene la capacidad de hacer que un chico aparente más años. Con un poco de vello facial, un chico de veinte años puede aparentar treinta, ¡e incluso más! Y, ¿qué mujer no se siente atraída por un hombre maduro? Además, si descubrimos que detrás de la barba se esconde un chico joven, ¡aún mejor!

6. El hombre con barba no pincha. Contrariamente a lo que podríamos pensar, los chicos con barba no esconden una piel desgastada. Estos hombres conservan mejor la piel y se mantienen más jóvenes, ya que la barba les protege del sol y otras agresiones.

7. El hombre con barba es trendy. Y terminamos con algo que es imposible negar: en los últimos años, la barba se ha puesto de moda, ¡y a nosotras nos encanta!

Y como último tips te decimos que a la hora del sexo puede ser un plus: Se los dejamos a su imaginación… el/la que entendió, entendió. Recuerda que siempre hay una primera vez para todo así que aprovecha la oportunidad.

Publicidad