¿Te vas de fiesta y no sabes qué llevar en la cartera? Seguramente andas trayendo a diario una gran cantidad de cosas que sólo están ocupando espacio la mayoría del tiempo, de ese tipo de objetos que “en algún momento podrían ser útiles”, pero ese tipo de excusas no corren para cuando salimos a bailar o a la casa de algún amigo.
Te proponemos 5 cosas indispensables que llevar en tu cartera en esas noches fiesteras, cosas que sí serán útiles durante la noche y no en tres años más.
- Desodorante: Indispensable sobre todo si vas a una disco. Sin importar que nos bañemos durante horas antes de salir, en las discotecas por lo general hace un calor infernal. En estas situaciones nuestro cuerpo suda para poder mantener la temperatura normal que necesita para funcionar, por lo tanto, no puedes detener la sudoración. Lo que sí puedes hacer es disimular los olores con un buen desodorante, no pasa nada si vas unos segundos al baño para aplicarlo y vuelves a la pista de baile.
- Carnet de identidad y dinero en efectivo: El carnet es importantísimo a la hora de salir de fiesta, es la única forma de entrar a los bares y discotecas, porque con él comprueban que eres mayor de edad. Trata de llevar dinero en efectivo, por lo menos el suficiente para devolverte a tu casa en taxi si es necesario por cualquier emergencia.
- Maquillaje: Con la sudoración el maquillaje tiende a salirse. En mitad de la noche estamos con toda la máscara de pestañas corrida y la sombra de ojos casi imperceptible, por eso llevar maquillaje en la cartera es bueno en el caso de que necesitemos retocar. Un buen truco para que tu maquillaje dure más es echarte laca de pelo en la cara.
- Llaves: ¡Por favor no olvides las llaves de tu casa! No quieres quedarte afuera a las tantas de la mañana o despertar a tus padres para que te abran la puerta. Siempre recuerda llevarlas y si tu llavero es muy grande, saca sólo la llave que necesitas y ponla en un bolsillo pequeño de tu cartera.
- Celular: En caso de emergencia o para contactarte con tus amigas si se van con un chico en mitad de la noche, el celular nunca está de más en una fiesta ni en tu cartera.
Publicidad