¿Qué comidas se van directo a tus caderas?

Se acerca el verano y aún quedan rastros de esos 4 días de Fiestas Patrias, es por esto que varias ya comenzamos a disminuir la cantidad de comida que ingerimos diariamente; el problema es que no todas engordamos de la misma manera, por ejemplo hay cuerpos que comienzan por la cara, otros por el busto u otras por las caderas, caso de la mayoría de las chilenas, es por esto que a continuación les contaré los alimentos que están estrictamente prohibido.

1-     Papas fritas: este es lejos el más dañino para el cuerpo, ya que con la gran cantidad de almidón que contienen, gran parte de agua que consumimos es absorbido por este, generado la desagradable celulitis, además que más encima están ¡fritas! Lo peor para la dieta, ya que el aceite caliente se convierte en grasas saturadas, entregando como resultado una comida llena de calorías que es muy difícil eliminar.

2-     Quesos amarillos: este tipo de alimento está hecho con mucha grasa, lo que da como resultado abultadas caderas acompañadas de celulitis, es por esto que es mejor preferir el quesillo o el queso fresco, ya que tienen mucha menos grasa.

3-     Pasteles: para mí, el azúcar es uno de los elementos más adictivos que existe en la naturaleza y lo peor es que contienen las denominadas “calorías vacías”, término que se refiere a alimentos que entregan una gran cantidad de energías, pero con pocos o nada de nutriente, convirtiéndose en casi su totalidad en kilos extras.

4-     Tragos: siempre es agradable tomarse un Cosmopolitan o un Ruso Negro en celebraciones, pero el problema es que el alcohol tiene muchas calorías y lo peor, que al igual en el caso anterior, son “calor vacías”, es por esto que si queremos volver a tener nuestro cuerpo de sirena, hay que alejarse de los tragos.

Como la idea no es solo deprimirlas comentando todo lo que deben dejar de lado, también les comentamos que podemos reemplazar alimentos calóricos, por algunos no tanto, por ejemplo, si te quieres tomar un  trago porque estás celebrando tu aniversario, puedes comprar un espumante brut o un vino para disfrutar un queso chacra o quesillo cortado en cuadrados con orégano y aceite de oliva.

Todas las alegrías conllevan un esfuerzo, es por esto que para ser la envidia de toda la playa es necesario dejar de lado las calorías y decir bienvenido al agua, ensaladas y ejercicio, pero vamos, no es por tanto tiempo.

Publicidad