Aceptémoslo, a las mujeres nos encanta lucir impecables con la menor cantidad de dinero, crear estilos únicos. Nos gusta demostrarle al mundo que sabemos que usar, cuándo usarlo, y cómo usarlo. Y es por esto que nos hemos puesto a trabajar duro e investigamos para ti las prendas casuales que nunca pasan de moda.
Camisa de botones: Preferiblemente blanca, para combinar con estampados y colores. Esta prenda nunca pasa de moda y siempre luce bien.
Gafas de sol: Unas gafas de sol clásicas siempre están a la moda, acompañar bien a cualquier estilo y son cómodas.
Tacones negros: El típico par de tacones negros, atrevidos y casuales. Busca unos de encaje, con correas, con cordones o con detalles de color. Estos combinan con muchos estilos y para diferentes ocasiones.
Chaqueta: El accesorio que nunca pasa de moda, combina con cualquier estilo y lo hace un tanto rebelde y muy casual. En las colecciones de los diseñadores la chaqueta es una de las protagonistas para resaltar la línea de los pantalones y la textura de las blusas. Es considerada como la mejor amiga de la mujer y la que le da variedad y le permite cambiar de estilo a otras prendas. Infaltables las de jean, la de cuero y una tipo blazer.
Joyas: Un par de joyas impactantes y elegantes siempre lucirán bien con cualquier estilo, principalmente con uno formal.
Bolso estructurado: La tendencia de moda en este momento, muy chic y casuales para cualquier mujer que ame verse bien. La clave es elegir uno que vaya con todas las prendas y colores.
El vestido negro: Prenda infaltable en el ropero de cualquier mujer que sepa que uno de ellos, siempre y cuando tenga un corte recto y sencillo y el largo adecuado (justo sobre la rodilla), la dejará bien presentada en cualquier escenario formal.
El jeans: Fue la prenda por excelencia de los vaqueros americanos en la conquista del oeste, el atuendo de los obreros en los 30 durante la gran depresión y la prenda que inmortalizaron en los años 50 actores de Hollywood como Marlon Brandon y James Dean. Y ahora un gran infaltable en cualquier armario.
La gabardina: La gabardina es camaleónica, sirve para el día o para la noche y se ve bien en diversos colores. La clásica es la de tono caqui.
La falda negra en tubo: Se insinuó a finales del siglo XIX cuando se apretaron las largas faldas, silueteando la figura femenina. Pero fue tras las guerras y la recesión que la falda se acortó y liberó a las mujeres. Es la falda clásica por excelencia.
El suéter: Nació en Inglaterra y Escocia a finales del siglo XVIII con deportes como el tenis, el cricket y la equitación. Empezó como una prenda casera, con la que las abuelitas dormían y se demoró años en salir ante el público. Hoy los suéteres vienen adornados con pieles, cristales y accesorios. Son un complemento ideal del look femenino de todos los tiempos.
Sastre pantalón: Es la máxima apropiación de la moda masculina por parte de las mujeres. En el lenguaje de la moda el sastre pantalón es sinónimo de poder. La clave del éxito al llevar uno de estos conjuntos está en que sea cómodo, práctico, moderno y discreto.