Porque me quiero, me regalo un tiempo para mí.

¿Sientes que te preocupas más de los demás que de ti? ¿Te abruma, el trabajo o los estudios? ¿Nunca tienes tiempo para nada ni siquiera para un buen respiro?, bueno entonces es hora de decir stop.

Todas las  chicas necesitamos hacernos un tiempo para nosotras, aunque sea por algunas horas, para estar bien y seguir adelante con la frente en alto por la vida. Es por eso que te contare distintas maneras de hacerte un tiempo para ti.

 Leer un libro revista: Es la manera ideal para desconectarte de todo. Leer hace volar tu imaginación, e irte por un rato de la rutina. Elige el libro o revista que más te guste y  verás que pasarás un momento agradable.

Toma un baño de tina:¿Necesitas relajarte? Un baño de tina será la solución. Acompáñalo con música jazz o música clásica de fondo y conseguirás el ambiente perfecto para disfrutar de ti misma.
Baila y escucha música: Si te sientes cansada de la rutina, nada te hará mejor que bailar. Sácate la ropa del trabajo, ponte algo cómodo y anda a bailar. Es una experiencia liberadora que te hará súper bien.

Realiza ejercicio: Es una buena forma de liberar energías y sentirte como nueva. Si buscas desestresarte, realizar ejercicio es la solución.
Mira una película: Elige una película o serie que te relaje y tírate en el más cómodo sofá de tu casa, ¡no te arrepentirás!

Quédate en silencio: ¿Has probado estar en silencio al menos por un rato? Es una buena experiencia, ¡te la recomiendo! Generarás un excelente clima para pensar, y quitar todas las malas vibraciones. Meditar hace bien.

 Ve al shopping: Todas lo sabemos, ir de compras es el momento preferido por las mujeres, y en el que nos hacemos un tiempo muy especial para nosotras. Amamos ir de compras y elegir prendas que nos hacen lucir espectacular.

Toda joven necesita unos minutos del día para ella  es reconfortante y alentador. ¿Tú de qué manera te haces un tiempo para ti? ¡Cuéntanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad