Es terrible cuando no podemos parar de comer o cuando tenemos mucha hambre y se convierte en algo más fuerte. A veces no sabemos porque tenemos esa necesidad de comer a cada momento, pero hay motivos que nos hacen ser así.
- El alcohol: La gente que toma alcohol incrementa la hormona del hambre llamada grelina. Mientras más grasas tenga el alimento y lo bebes con alcohol más ganas de comer tendrás.
- Televisión: Quienes ven más de dos horas de televisión al día comen más comida con más calorías. Esto incluye la publicidad de la pizza y la comida chatarra.
- No duermes: Si no logras la combinación entre la hormona leptina y la grelina, y el cerebro se ve estimulado por el placer de la comida será algo muy malo para tu salud. Esto ocurre cuando no duermes, tu cuerpo necesita unas ocho horas al día.
- Ojo con lo que miras: Mirar imágenes de pasteles o comidas deliciosas te hacen comer muchas más calorías de las normales. Si estás a dieta, mejor no mires ningún programa donde hagan maravillas de platos.
Debes poner atención en lo que está a tu alrededor, trata de tener un peridos donde hagas ejercicios para no estar sentada mucho tiempo y evitar las ganas de comer mucho más. Además intenta comer de manera saludable y tomar agua, también evitas las ganas de comer.
Publicidad