¿Por qué estar con una mujer complicada es bueno?

Si estás dentro del grupo de las mujeres complicadas, no te sientas mal. Cuando alguien te lo pregunte, di que enamorarse de una mujer complicada es lo mejor de la vida: somos interesantes, siempre surgimos con algo nuevo, nadie sabe nunca con lo que vamos a salir, y somos un mundo por descubrir.

Si aún así no te creen, muéstrale la siguiente lista: 

1. Una mujer complicada hará la vida de su pareja más interesante. Nadie nace complicado, no existe un gen que nos haga ser así. Una mujer complicada se ha hecho en el paso de su vida. Le ha tocado vivir cosas fuertes, que la han convertido en lo que es. Por lo tanto, una mujer complicada, siempre sabrá cómo resolver un problema, cómo enfrentar momentos difíciles y cómo no echarse a morir por tonteras.

2. Habrá llevado una vida fascinante y tendrá suficientes historias para contar. Si en algo estamos de acuerdo es que cuando una relación muere es cuando se cae en la rutina. Una mujer complicada jamás será rutinaria, porque le estresa una vida pareja, sin acción. Además, la gente complicada lleva vidas complicadas, y las vidas complicadas traen buenas historias.

 3. Es difícil de atrapar. Mientras más cuesta, más gusta.Lo fácil es aburrido. Los seres humanos, por naturaleza, gustamos de los desafíos, y los hombres no son excepción.  Por esta razón, una mujer complicada se torna tremendamente atractiva.

4. Por lo general es inteligente. Tienes que ser inteligente para ser realmente complicada. Solamente eso es lo que te lleva siempre a meterte entre las patas de los caballos.

5. Su inestabilidad emocional puede resultar muy excitante. Ya lo dijimos, nunca saben con lo que podemos salir, por lo que somos una cajita de sorpresas. Entretenido ¿no?.

 

Publicidad