Estamos entrando a la estación más fría, pero aún así no podemos arrancar de ello por mucho que queramos no hay caso, hay que depilarse.
Se va el sol y nos relajamos. Durante nuestro tiempo libre relajamos nuestro vestuario, tomamos nuestro cabello con una cola y nos ubicamos en el sillón a ver televisión ¡total! es invierno y no mostramos las piernas, las axilas ni los brazos.
Pero chicas, ojo una nunca debe descuidar su apariencia personal. Es verdad que la práctica de la depilación con cera, rasuradora o crema es un fastidio, por eso para aprovechar el tiempo puedes iniciar desde ya un tratamiento de fotodepilación, así cuando llegue el próximo verano ya te hayas despedido oficialmente de tus vellos.
Para estar perfecta todo el año hay muchas opciones para elegir, pero hay sólo una que retrasa el crecimiento de vellos entre 2 a 4 años, la Depilación por Luz Pulsada (DLP). Pero como en todo tratamiento los resultados varían según la persona, pero si comienzas en invierno probablemente estarás lista para mostrar tus piernas a penas salga el sol de primavera.
Según afirman en DepilEasy, compañía europea con presencia en Chile y con más de 10 años en el mundo de la estética, la Depilación por Luz Pulsada es indolora y promete unos resultados duraderos sin efectos secundarios ni molestias en la piel. En promedio sólo con 6 sesiones puedes deshacerte de los vellos no deseados en cualquier sector de tu cuerpo y los cambios se empiezan a notar desde la primera sesión.
Otro beneficio de depilarse en invierno es que no es recomendable usar DPL cuando la piel está muy bronceada, por esa razón, no tienes que privarte de tu baño de sol durante en verano.
Siéntete linda todo el año, aprovecha tu tiempo y sácala partido a la fotodepilación. No se encierren en sus casas, el invierno es una buena oportunidad para regalonear con la familia y hacer actividades para sentirnos mejor con nuestra apariencia.