Mantener nuestra piel firme con el tiempo es algo que nos puede complicar. No obstante, hay remedios naturales que nos ayudan y nos permite tener nuestra piel espectacular y lo mejor es que están al alcance de nosotras.
Entre los alimentos que puedes encontrar están:
Jugo de Tomate: Se aplica sobre la superficie de la piel a través de movimientos circulares alrededor de 5 minutos. La idea es que tu piel absorba los componentes, así tendrás tu piel firme y brillante.
Clara de huevo: Si la mezclas con aceite de tomillo lograrás una piel mucho más firme, además combatirás las arrugas. La clara del huevo estimula la producción de colágeno y el aceite de tomillo rehidrata la piel. Debes dejarla unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.
Cúrcuma y agua: La cúrcuma es un condimento, es poco conocido en Chile por lo que deberás dirigirte a alguna feria para encontrarlo. Se mezcla con un poco de agua fría hasta conseguir una pasta, luego aplicas en la zona donde debes reafirmar. Debe actuar alrededor de 15 minutos y luego la retiras con agua fría.
Agua de Rosas: Es una limpieza delicada, además reafirma tu piel. Logra eliminar las arrugas y flacidez. En un bol mezcla tres cuartas partes de un recipiente con agua de hamamelis y complétalo con agua destilada, luego añade pétalos frescos y tapa el recipiente. Déjalo en un lugar fresco y seco a la luz del sol durante tres semanas.
Aceite de coco: Exfolia la piel y la deja mucho más saludable. Crea una barrera natural para proteger tu piel. Brinda una mayor elasticidad a tu piel y la hace mucho más fuerte.
No es necesario que recurras a otros tratamientos costosos, hay elementos caseros que te pueden brindar mejores beneficios y son mucho más económicos.