Si eres una de aquellas que no tuvo la suerte de nacer con pestañas largas, que hagan resaltar tus hermosos ojos como a las modelos de las revistas, y no importa el rímel que te pongas, nunca quedan como te gustaría, entonces tienes que empezar a buscar otras opciones, como las pestañas postizas.
Pero no pienses que hablamos de las pestañas que se ocupan para disfraces o fiestas –cortinas de pestañas-, estamos hablando de las pestañas postizas que se ponen una a una, y que no te tienes que sacar al día siguiente. De hecho, duran hasta 3 meses –la misma duración que el ciclo de vida de una pestaña natural- y dejan tus ojos listos para salir, no necesitarás ni siquiera maquillarlos para hacer que se vean más grandes y resalten.
Si te preguntas de qué se trata esto de las pestañas postizas, te lo explicamos todo en el siguiente video, con su aplicación y resultado:
Como ves, es un proceso que parece muy delicado, pero cuando es hecho por un profesional, es muy fácil y en ningún caso causa dolor. Como recomendación, debes cuidar tus pestañas como lo harías normalmente, ya que son hasta resistentes al agua. Incluso puedes dormir boca abajo, pero es preferible que esperes 24 horas antes de tomar esa posición (para que te asegures de que el pegamento esté bien firme).
Es extremadamente seguro y no te demorarás más de 2 horas en tener un nuevo look y con hermosos ojos que llamen la atención de todos.