Outfits que puedes usar en el día y la noche

Ya sea que eres una chica muy ocupada o que vives bajo un presupuesto, o quizás eres una combinación de las dos, lo más seguro es que necesitas versatilidad en tu guardarropa tenemos algunos tips que cambiarán completamente tu look de día a uno de noche en cuestión de segundos, no importa tu outfit.

La idea es invertir en ciertas prendas que pueden hacer muy fácil la transición del día a la noche.

Para ello escogimos siete piezas que la mayoría de mujeres tienen en sus clósets y las combinamos de tal manera que puedan servir para la oficina o para salir con amigas o un amigo especial.

Blusa blanca: Una blusa blanca bien planchada es sin duda la prenda más versátil que se pueda tener. Es fácil de combinar para algo elegante o menos formal. La puedes usar con pantalones de mezclilla y botas para un almuerzo con tus amigas y por la noche la desabotonas un poco y la combinas con una sexy falda de brillos.

Zapatos de tacón y punta estrecha: Esta es la clase de zapatos que no deben faltar en tu clóset. Los de tacón delgado los puedes usar con casi todo y tienen la capacidad de convertir un atuendo casual en algo elegante. Los puedes lucir con vestidos, pantalones, pantalones de mezclilla estrechos o una minifalda. ¡Las opciones son interminables!

Vestidito negro: Y hablando de versatilidad, un vestidito negro es quizás una de las mejores inversiones que puedas hacer. Durante el día lo puedes usar con una chaqueta o blazer. Si los vas a llevar a la oficina, asegúrate que no sea muy corto, mientras que por la noche, esto no es un problema. Juega con accesorios llamativos y unos tacones atrevidos.

Chaqueta negra: Ya sea que no es de cuero o que sí lo es, una elegante chaqueta negra es una excelente opción. Debido a su apariencia ostentosa, muchas mujeres deciden no usarla durante el día. ¡Pero aquí estamos para decirte que sí se puede! Utilízala con una pantalones de mezclilla en tono claro, una camisa estampada y zapatos de tacón bajo para darle un toque informal. Mientras que por la noche la puedes combinar con un vestido o unos pantalones estampados.

Pantalones de mezclilla estrechos: O cualquier otro pantalón de mezclilla servirá para este propósito. Estos pantalones en buen estado pueden hacerte lucir espectacular, con la ayuda de unos zapatos sexy y una bisutería llamativa, ideales para la noche. Mientras que para el día, ya son parte de nuestras prendas favoritas de otoño, combinados con un suéter grueso y unas botas.

Blazer: Un blazer profesional y elegante es indispensable para la oficina, pero también puede funcionar muy bien para la noche. ¿Qué te parece usarlo en una noche de Karaoke con tus amigas? Para marcar tu estilo, úsalo con unos shorts de cuero y botines de tobillo de tacón alto.

Cambia de aros. Por lo general en el día siempre traemos aros pequeños o discretos, en la noche es momento de llamar más la atención. Busca aros más llamativos, de colores como dorados, plateados o con pedrería que vayan con tu outfit. Pueden ser largos o cortos, tú decides ¡pero que se vean! Si no encuentras aretes, los accesorios son ideales para transformar tu outfit. También puedes usar un maxi collar.

Ponte un blazer. Utiliza un blazer con colores como tintos o negros, que tengan aplicaciones metálicas o detalles de cuero. Esto lo hace más informal y glam. Incluso puedes encontrar de colores más vivos y divertidos.

 

Publicidad