La moda es un elemento esencial entrelazados con Hollywood, cada estrella tiene un estilo diferente y cautivador.
Dentro o fuera de la alfombra roja. En América del Norte o Europa. De día o de noche. No importa el momento, el lugar o la ocasión, este 2022 las celebridades supieron generar conversación alrededor de sus atuendos.
Conoce algunos de los momentos de moda más icónicos de 2022:
Un salvaje look
Este año, Julia Fox dio de qué hablar gracias a su intensa, breve e inesperada relación con Kanye West. La actriz de Uncut Gems también jugó el juego más salvaje, revelador y disruptivo de la moda.
Con un estilo espectacular pantalones hiper bajos, tops casi inexistentes, vestidos extraños e incluso simplemente un set de ropa interior para ir al supermercado.
Met Gala
Kim Kardashian no se queda atrás cuando se trata de moda. De hecho, su look para la Met Gala 2022 causó impresión, encanto y enojo. Para esta ocasión, la estrella de reality usó el vestido que Marilyn Monroe lució en 1962 para cantarle «Cumpleaños Feliz» a John F. Kennedy.
Una novia no tradicional
Para su esperada boda con Travis Barker, Kourtney Kardashian se olvidó de los diseños tradicionales y optó por un vestido de novia inspirado en ropa interior, diseñado por Dolce & Gabbana.
A la moda maternal
El estilo maternal de Rihanna dio de qué hablar desde el primer instante en que la estrella de Barbados reveló su embarazo. Durante meses, su pancita se desarrolló a la vista del mundo entero, pues Riri no se molestó en cubrirla. De hecho, sus looks poco comunes para la gestación desataron un debate en las redes.
Look atrevido
Florence Pugh fue noticia por el atrevido look que usó para el desfile de Alta Costura de Valentino en Roma. Para la ocasión, la actriz nominada al Oscar optó por un impactante vestido de tul rosa intenso que dejaba sus pechos a la vista.
Múltiples estilos nupciales
Jennifer Lopez y Ben Aflleck se casaron. Y para ambas ceremonias, celebradas en Las Vegas y Georgia, la cantante y actriz usó un total de 5 vestidos de novia. El primero fue un vestido blanco sin mangas con un clásico escote de barco «de una película antigua».
El segundo, también para la Ciudad del Pecado, fue un vestido de novia de encaje blanco con hombros descubiertos de la colección nupcial Primavera Verano 2023 de Zuhair Murad.
El blanco de todas las miradas
Timothée Chalamet se robó el show en el Venice Film Festival cuando llegó a la alfombra roja con un traje sin espada, color rojo brillante de Haider Ackerman.
Look green
Harry Styles fue como una visión natural en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. El artista de «As It Was» se robó todas las miradas con un traje de pantalón y saco en tonos verdes.
Al estilo The Devil Wears Prada
Anne Hathaway nos dio un poco de nostalgia con sello The Devil Wears Prada, cuando se dejó ver en Nueva York con un look monocromático en tonos marrones de Michael Kors que gritaba Andy Sachs con cada pieza.