Existen muchos mitos en torno al sexo, entre ellos la duración o la temperatura perfecta para practicarlo, sin embargo, no todos los mitos que se conocen son ciertos. A continuación te mostraremos algunos y los desmentiremos si es que corresponde hacerlo ¡No dejes de descubrir la verdad sobre el sexo!
El sexo debe durar por lo menos un par de horas
¡Completamente mentira! El buen sexo, según estudios científicos, dura cerca de 7 u 8 minutos, prolongándose a 15 por el jugueteo previo. Es decir, 15 minutos en total, de 10 a 12 de calentamiento y de 3 a 5 el acto en sí ¿Te lo crees?
Los humanos somos la única especie que tiene sexo por placer
No, nos alegramos de decirte que los delfines y los bonobos (una especie de chimpancé) también tienen sexo por placer. Incluyendo más allá que la sola penetración.
La eyaculación precoz no tiene remedio
Es verdad que aún no se ha encontrado un medicamento capaz de contrarrestar esta situación, pero no pierdas la esperanza, dicen que pensar en cosas que no te resulten atractivas sirve para distraerse y retrasar la eyaculación. Sino habría que probar con terapias de hipnosis.
Los orgasmos son mejores en climas cálidos
¡Verdad! Se comprobó que el grado de vasocongestión y el sonrojado tienen mucho que ver con el calor que haga y estos síntomas indican que tan intenso podría ser un orgasmo.
Con dolor de cabeza no hay sexo
Tristemente para aquellas personas que les gusta poner el dolor de cabeza como excusa, debemos decirles que el sexo puede curarlo. Gracias a las endorfinas que se liberan el sexo actúa como calmante, así que ya sabes que hacer la próxima vez que tengas jaqueca.