La esencia SK-II se ha convertido en un paso importante en las rutinas actuales de belleza, al ser la favorita de las japonesas.
En los últimos años, este producto de belleza ha cobrado gran popularidad no sólo en el oriente, sino también en occidente. La razón por la que es amada internacionalmente, es debida a los beneficios que le brinda a la piel.
Un gel rejuvenecedor de la piel
De acuerdo con lo expuesto por Momiji Beauty en su libro “Rutinas de Bellezas Coreanas”, la esencia es una loción acuosa o un gel muy delgado, repleto de ingredientes hidratantes, ideales para combatir el envejecimiento y promover la renovación celular, haciendo que la piel se vea más uniforme y radiante.
Produce efectos a nivel celular, por lo que es muy importante al tener una rápida acción a diferencia de lo que sucede con otros artículos de belleza.
La esencia japonesa se vende cada 2 segundos
La denominada “Miracle Water” es amada por mujeres alrededor del mundo, según su portal web. Una botella se vende cada 2 segundos y ha ganado diferentes premios de belleza por su potente efectividad.
“Facial Treatment Essence, de SK-II, es una esencia ligera y de rápida absorción. Cuenta con una tecnología llamada “Pitera” que hace que la piel reconozca el producto como propio y lo absorba todo. Transforma el cutis en tan sólo 28 días.
Beneficios
Revitaliza y suaviza el rostro, refina su textura, mejora la firmeza y elasticidad, unifica el tono, reduce la apariencia de líneas finas y da un efecto de “piel cristalina”.
Cómo se aplica
Se puede usar en la mañana y en la noche, incluso como reemplazo de los sueros, justo después de la limpieza facial y el tónico. Se debe colocar un poco en las manos y llevarlas al rostro con suaves golpecitos, para lograr un efecto casi inmediato que te hará lucir radiante.