Dice una canción que el mejor afrodisiaco no son los mariscos, sino el amor. Sea como sea, nunca está de más probar algunos alimentos sugeridos para mejorar la potencia sexual de tu pareja.
Según nutriólogos, el vínculo entre la alimentación, el deseo, y la potencia no es una ilusión, jugando un papel importante en su impulso, y como apoyo de una vida sexual sana.
- Tal parece que Popeye no estaba tan equivocado al comerlas para tener más fuerza. Tal vez a tu pareja no le crezcan músculos, ni le guste enfrentar odiseas para salvar a su Olivia, pero lo cierto es que es una de las pocas verduras que contienen la coenzima Q10, la cual puede ayudar a mejorar el movimiento de los espermas.
- Tomates aliñados con aceite de oliva. De seguro has escuchado los beneficios de estas cosas para el pelo y la piel. Debes saber, entonces, que al mezclarlas mejora los problemas de disfunción eréctil, y previene el cáncer de próstata.
- Haz que consuma al menos 3 ó 4 veces al día alimentos que contengan calcio. No sólo favorecerá sus dientes y huesos, sino que también, los músculos que controlan la eyaculación.
- L-arginina. Sugiérele alimentos que contengan este aminoácido. Son capaces de provocar erecciones más fuertes y prolongadas. Un ejemplo de estos alimentos puede ser el pollo, el salmón, la carne de cerdo, las sandía, soya, lácteos y frutos secos.
- Ginseng y azafrán. ¿Por qué le preparas algunas comidas con estos condimentos? Expertos aseguran que aumentan la cantidad de sangre que llega al miembro viril, haciéndolo más potente.