Si tu vida sexual se está viendo comprometida en alguna medida, te aconsejamos que pruebes diferentes terapias alternativas para contrarrestar el deterioro.
Actualmente se han dado a conocer muchos métodos, entre estos medicina herbal e incluso dietas específicas con alimentos que aumentan la líbido y el placer. Hoy te proponemos probar con la meditación ¡Sí escuchaste bien!, la meditación es una gran ayuda para unirte a tu pareja de forma espiritual y aumentar la energía sexual de ambos.
Primero debes encontrar un lugar tranquilo en el cual concentrarse juntos, puede incluso ser su dormitorio, sobre la cama. Ambos sentados desnudos con las piernas cruzadas en la posición de loto y la espalda recta se concentrarán en el otro. Respira siempre por la nariz e imagina lo siguiente: en la inhalación imagínate a ti y a tu pareja y en la exhalación trata de comunicar tus deseos a tu pareja.
Trabajen en sincronizar sus respiraciones, con el fin de incrementar la energía sexual de ambos. La meditación durará por lo menos 10 minutos, luego de eso notarás como tu mente y cuerpo se liberan para dejar fluir tu sexualidad.