Mujeres de todas las edades tienen derecho a vestirse y lucir genial, sin importar su edad o su estilo. Hoy en día las mujeres somos un factor muy importante en la sociedad, ocupamos grandes cargos, nos desenvolvemos a la perfección en lo que hacemos y somos fashionistas.
Hoy te vamos a dar una serie de consejos para que empieces a disfrutar la vida y la moda sin acordarte de la edad que tengas. Así que presta atención a estos sencillos y fáciles tips:
- Póngase lo que la hace sentir bien.: El espejo es el mejor amigo que tenemos a la hora de vestir.
- No se obsesione con las tendencias que están de moda: Compre lo que le guste y úselo como le parezca ya que la idea es verse más moderna.
- Zapatos confortables son una buena idea: Andar comoda es la prioridad.
- No compre ropa barata: Es mejor tener menos que más, así ques mejor que tengas calidad y no cantidad.
- Balance y proporción son la clave: Las camisas sueltas se ven mejor con pantalones estrechos y faldas tubos.
- La ropa para ocasiones especiales está out: Se trata de simplificar el vestuario y no de apilar ropa vieja.
- Los accesorios son sus mejores amigos: Los accesorios serán siempre la clave para resltar la ropa pueden funcionar de día o de noche.
- No se asuste con el color: Es importante que le dés un toque de luz a tu vestimenta, pues los cambios que le otorgues a tu look serán siempre positivos para el oufit.
- Tenga cuidado con el negro: Puede que sea el color favorito de todas las mujeres pero después de los 50 endurece las facciones, así que te recomendamos usar el gris o el azul ya que son una buena alternativa.
Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.
Publicidad