Si no te gusta ir al gimnasio esto es perfecto para ti. Cada persona es libre de disfrutar lo que más le guste, pero tu cuerpo tiene exigencia y ser sedentaria no es la mejor manera. Se recomienda que por lo menos tengas unos 45 minutos de ejercicios al día, pero para ello no es necesario que te metas a un gimnasio.
Hay muchas maneras para quemar calorías y lo puedes hacer incluso si no vas al gimnasio. Hay otros ejercicios que te pueden ayudar y también debes cambiar otras cosas de tu vida diaria.
- Usa las escaleras: Si vives en un edificio y tu departamento queda en el tercer o quinto piso lo mejor es que ocupes las escaleras. Si las subes puedes quemar entre 7 a 0 calorías por minuto, además fortalecerás los glúteos, cuádriceps y los abdominales.
- Baila: Si lo tuyo es bailar debes aprovechar esta cualidad, en 15 minutos puedes quemar entre 60 a 86 calorías. Arréglate y sal a la pista a bailar y diviértete con tus amigas.
- Piscina: Es la actividad más completa. Te permite quemar calorías a través de los distintos estilos de natación Además te ayuda a tu salud.
- Pesas en el tobillo: Esto una manera distinta de realizar tu caminatas. En tus tobillos coloca pesos y trabajaras un poco más con tu cuerpo, piernas y abdominales. No obstante, debes tener precaución con el peso, te debe hacer sentir cómoda para no tener lesiones.
- Camina más: La falta de ejercicio te lleva a tener varios problemas como por ejemplo la diabetes. Es importante hablar tener actividades diarias por ejemplo ir a comprar al supermercado. Esto es otra manera de quemar energías y calorías.
Publicidad