Al parecer, el chef se sentía atribulado porque habrían aspectos de su vida con los que no estaba tan conforme. De acuerdo al portal Goodshow.
Relación complicada con su última pareja
Cuando la estrella de «Parts Unknown» Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años, estaba en una relación romántica con la actriz Asia Argento.
Sin embargo, su relación era tan complicada que el productor de cine Morgan Neville sintió que entrevistar a Argento para su documental, «Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain», sería demasiado problemático.
Neville le dijo a Katie Couric Media que cuestionar a Argento sobre su tumultuosa relación con Bourdain generaría demasiadas preguntas y proporcionaría pocas respuestas. En cambio, Neville habló con la esposa separada de Bourdain, Ottavia Busia, sobre la vida del difunto chef y personalidad de la televisión.
Rompimiento con su esposa
Bourdain y Busia se separaron en 2016 pero siguieron siendo amistosos, con Busia explicando en el documental que el inquieto Bourdain no parecía satisfecho cuando trató de establecerse, según People.
Compartieron una hija, Ariane Bourdain, que tenía 11 años cuando murió su padre.
«Debería haberlo vigilado más», dijo una emocionada Busia sobre su ex. También reveló que estaba tratando de concentrarse en los buenos recuerdos que hizo con Bourdain y compartió que probablemente había terminado de hablar públicamente sobre su muerte. Pero ahora, el público puede leer algunas de sus últimas conversaciones de texto con Bourdain.
Anthony Bourdain no estaba contento con su trabajo
En una entrevista con DailyMailTV, Asia Argento se defendió de las especulaciones de que Anthony Bourdain se había suicidado porque había visto fotos de ella pasando tiempo con otro hombre. «Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón», dijo. «Me gustaría encontrar una razón también. No la tengo».
En los últimos días de Bourdain, Argento no fue su única fuente de frustración. The New York Times publicó extractos de la biografía no autorizada que se publicará próximamente «Down and Out in Paradise: The Life of Anthony Bourdain» que pintan una imagen sombría de un hombre que lucha por encontrar la felicidad en su vida.
Mensajes de textos
Algunos de sus últimos intercambios de texto con Ottavia Busia están incluidos en el libro. «Yo también odio a mis fans. Odio ser famoso. Odio mi trabajo», decía uno de sus mensajes. «Estoy solo y vivo en constante incertidumbre».
En el documental «Roadrunner», los espectadores se enteran de que Bourdain les dijo una vez a los productores de «Parts Unknown» que quería abandonar el programa y que el chef sufría de agorafobia, según NJ.com.
Síntomas de ansiedad
Estar en lugares públicos o cerca de grandes grupos de personas puede causar que los agorafóbicos experimenten ansiedad severa y ataques de pánico, según Mayo Clinic.
«Down and Out in Paradise» también incluye algunos de los textos de Bourdain a Argento. En un intercambio, él le asegura que no le importa si ve a otras personas, pero agrega: «Fuiste descuidada. Fuiste imprudente con mi corazón. Mi vida».