La top model brasileña, reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, sorprende presentando los jeans ícono de la marca colombiana. Además, entre el 9 de octubre y el 2 de noviembre podrás obtener un descuento de $10.000 pesos por la compra de un jeans Bottom Up.
STUDIO F, la reconocida firma colombiana de moda, lanza en Chile los jeans push up con los que se hicieron reconocidos en toda Latinoamérica. Se trata de la línea Bottom Up, que se caracteriza por sus cortes exclusivos y confección con los más altos estándares en tecnología, diseño y variación de botones, los que logran realzar, enfatizar y estilizar la silueta femenina.
Los jeans Bottom Up son ideales para expresar una actitud urbana y sexy, variando su diseño entre procesos índigos, tonos de azules medios y procesos claros. Igualmente, se encuentran con desgastes en bigote de gato y solapas que insinúan bolsillos o la ausencia de ellos. Como detalles complementarios, algunos diseños contienen borlas y cinturones en diferentes tamaños con acentos principalmente en marrón.
Además, para celebrar la llegada de esta nueva línea, STUDIO F realizará un descuento especial de $10.000 pesos por la compra de un jeans Bottom Up, el que será válido entre el 09 de octubre al 02 de noviembre.
La marca colombiana, especializada en jeans femeninos, ha sido el precursor de la silueta push up durante 20 años. En estas dos décadas, variadas top models han sido parte de sus campañas, desde Sofía Vergara en los años 90’s, hasta su más reciente contratación, la top model brasileña, Izabel Goulart.