No hay duda de que nuestras madres, amigas y esteticistas también se equivocan, así que no creas en todo lo que te dicen. Y sobre todo si se trata de tu apariencia. Esos «trucos milagrosos» del cuidado femenino muchas veces resultan en desastre total, y es por ello que aquí te diremos los consejos de belleza que jamás debes seguir.
Cubrir imperfecciones del rostro con abundantes capas de base
Con la aplicación de tantas capas de base solo empeoraras la apariencia de esos granitos, cicatrices o manchas en la cara. Además no te verías natural. Es recomendable que busques asesoría y los productos adecuados para ti.
Quitar el maquillaje solo con agua
El agua no va a retirar todo el maquillaje de tu rostro. Debes utilizar un jabón purificante, agua micelar o gel limpiador y combinarlo con un tónico facial.
Exponer tu cabello a la plancha o al rizador sin protección
Eso de que el calor no es suficiente para quemar las fibras de tu cabello ¡es mentira! debes poner mucha atención a eso, porque si no utilizas un protector térmico antes del planchado o rizado, tales como espumas y aceites, tus puntas sufrirán las consecuencias.
Confiar en los productos «light»
Debes leer los componentes y la tabla nutricional de los productos ´light´ que ingieres. Muchas veces suelen disfrazar la cantidad de calorías, azúcares y colorantes nocivos. Y si los consumes en exceso pueden aumentar tu grasa corporal y llegar a comprometer tus órganos vitales.