Ante los dolores no hay mejor cura que un orgasmo. Al alcanzar el climax nuestro cuerpo libera diferentes sustancias analgésicas, además de aumentar la producción de estrógeno, mejorando la apariencia de nuestro pelo y piel. Hoy, descubre junto a Belleza y Alma, todos los beneficios de un orgasmo.
Para comenzar, debes saber que por tratarse de un excelente ejercicio cardiovascular, el sexo y el orgasmo fortalecen nuestro corazón, aumentando también nuestra resistencia… eso sin contar un efecto espectacular: ¡nos ayuda a quemar muchas calorías!
¿Padeces de insomnio? entérate que un orgasmo intenso es la mejor solución para una noche de sueño profundo, pues aumenta los niveles de melatonina en el cuerpo, ayudándonos a descansar mejor. Además, la sensación de placer que nos deja nos pone de buen humor, nos hace sentir bien y aumenta el autoestima.
A lo anterior, se suma que un orgasmo ayuda a tu salud emocional, hace que tu piel se vea más saludable, alivia el estrés, mantienen tu cerebro sano gracias a la oxigenación que éste recibe, puede aliviar fuertes dolores de cabeza, descongestionar la nariz y ayuda a combatir algunas alergias. ¿Qué esperas para probarlo?.