Hoy elegimos un ‘outfit’ alegre, atrevido y con un punto ‘trendy’ perfecto para todas aquellas que quieren lucir una imagen sofisticada y juvenil sin renunciar a la comodidad. Para salir de la norma hemos decidido mezclarlo todo: borrego, tejido vaquero, charol y unas zapatillas metalizadas. Un ‘mix’ que a primera vista puede parecer extremo ¿A ti te parece arriesgado? Para nada, en el mundo de la moda todo vale.
Para estar cómodas y elegantes hemos apostado por las míticas New Balance 574, pero en versión ‘reinventada’, una colección especial de ‘glitter’ inspirada en las principales Semanas de la Moda del mundo. En esta edición, New Balance 574 Glitter Punk incorpora una apariencia que bebe de un espíritu femenino atrevido y vivaz, ademas de todos los brillos propios de una celebración nocturna.
Un calzado que, además de confortable, está cargado de ‘glamour’. Lo hemos combinado con una camiseta con ‘print’ de la diseñadora María Escoté, que, por si no lo sabías, adora las New Balance y de hecho las eligió para sus desfiles en la pasada MBFWM. La vanguardista creadora, especializada en una costura que explota la energía de la juventud y el colorido más intenso, vistió los pies de sus modelos futuristas con los destellos galácticos de las 574 Glitter Punk.
Para dar un toque roquero y rompedor hemos añadido una falda de charol y una ‘biker’ de borreguito muy calentita. El rojo se encuentra en los detalles del ‘look’ como el bolso y la camiseta, por eso te recomendamos que, si quieres triunfar, pintes tus uñas y labios de este color con el ‘gloss’ de este tono con acabado cristalino de Stée Lauder, estarás ideal.
Aunque estemos a martes el estilismo de hoy puede servirte para salir el fin de semana, ir de ‘afterwork’ o simplemente sentirte estupenda cualquier día. Pierde el miedo a la hora de mezclar texturas y acertarás.