Es un hecho bien conocido que las mujeres son más observadoras que los hombres. Las mujeres pueden usar un vestido nuevo en una fecha y nunca hacer que el hombre lo note.
Pero con todas esas cosas que las mujeres notan, ¿cómo son los hombres para llamar su atención? No se puede prestar atención a todo, ¿no? .
Pero afortunadamente para ti, hay un par de cosas que las mujeres notan más rápido que las otras cosas. Visualiza cuáles son esas cualidades.
Su particular rostro
Esto parece algo obvio, ¿no es así? Siempre y cuando no parezca que has intentado detener un autobús con su cara, debes estar bien en este asunto. El mínimo cuidado de la piel puede recorrer un largo camino.
La sonrisa
Así es, necesitarás reírte. Aunque sus chistes no sean graciosos. Sólo finge que es gracioso, pero no tengas esa risa falsa y fingida. No seas Rocket Raccoon, ríete de verdad.
Especialmente su postura
La postura puede ser muy importante. Alguien que esté erguido parecerá más seguro, lo que te hace más atractivo.
Sus brazos
Sí, los brazos musculosos son más atractivos. Sí, ese ejercicio de menor importancia en el gimnasio valdrá la pena.
Los modales
Verse bien puede ser agradable, pero también hay que saber cómo tratar a una mujer. Pequeña pista: les gusta cuando los respetas.
Su cabello
Deja de hacerte ese «cualquier corte de pelo» que tienes y gasta algo de dinero en el peinado de un peluquero apropiado. No te arrepentirás.
Las habilidades sociales
Tal vez ella quiera invitarte a salir algún día, así que asegúrate de saber cómo comportarte con otras personas. Las personas que se divierten son mucho más atractivas que las personas que sufren en silencio incómodo.